Estado del cielo:
Poco nuboso por la mañana, excepto en el Valle de Arán y en la divisoria con Francia de la Franja Norte Pallaresa, donde abundante nubosidad baja dejará cielos muy nubosos y podrá reducir localmente la visibilidad. Intervalos nubosos por la tarde, más frecuentes en los macizos orientales, con nubes bajas y nubosidad de evolución diurna.
Precipitaciones:
Lluvias débiles y ocasionales en el Arán y en la divisoria con Francia de la Franja Norte Pallaresa, sin descartarse en el resto. Tampoco se descarta algún chubasco vespertino en el Prepirineo y Ripollès. Cota de nieve: en torno a 1500-1700 metros a primeras horas y ascendiendo a unos 1900-2100 metros a lo largo del día.
Tormentas:
No se esperan.
Temperaturas:
Mínimas sin apenas cambios y máximas en ligero ascenso. Heladas débiles o localmente moderadas en cotas altas, que podrán afectar a fondos de valle a resguardo del viento.
Viento:
Flojo de componentes oeste y norte en medianías, más intenso en zonas expuestas a primeras horas, donde soplará ocasionalmente fuerte. En cotas altas soplará moderado o fuerte, con alguna racha muy fuerte de madrugada.